Eagle PS

La imagen de la evolución

Eagle PS es un sistema de radiografía digital que proporciona adquisiciones de imágenes de rayos X en pocos segundos, proporcionando imágenes de alta calidad para satisfacer todas las demandas de diagnóstico. Para las adquisiciones de imágenes digitales, el uso de placas de fósforo en lugar de sensores intraorales es mucho más cómodo para sus pacientes, ya que sus placas de fósforo son 30 veces más delgadas que los sensores con cable tradicionales utilizados en imágenes digitales, además de proporcionar un área activa del 100% sin perder estructuras importantes.

Los profesionales también tienen la posibilidad de elegir tamaños de placas diferentes, ya que Eagle PS puede recibir los tamaños 0, 1, 2 y 3; siendo opciones para todo tipo de pacientes y anatomías y su cómodo posicionamiento.

Al comprar Eagle PS, usted también recibe un software completo y fácil de usar con herramientas de edición de gran alcance; registro de pacientes; archivo; informes de datos y también permitir el tráfico fácil de información entre profesionales y operadores dentales.

Ventajas Eagle PS

Tecnología Eagle PS

PLACAS DE FOSFORO

Placas de fósforo intraoral en los tamaños de 0, 1, 2 y 3, que también permiten el uso de cualquier placa de fósforo disponible en el marcado.

SOFTWARE

Eagle PS ofrece una amplia gama de herramientas amigables como: rotación, zoom, brillo, contraste, inversión de color, campos de inserción de texto, flechas, círculos, recorte, selección, medición, ajuste de histograma, campo de informes, odontograma y herramienta de imagen de pantalla completa.

ORGANIZACIÓN

Registre sus pacientes, capture imágenes, organice e informe todas sus imágenes en solo segundos. Con Eagle PS, podrá encontrar acceso y compartir cualquier imagen rápidamente.

USO COMPARTIDO DE RED

El software con capacidad de uso compartido de red es una solución muy rentable y práctica para clínicas de varias habitaciones. También puede configurar múltiples usuarios y establecer los permisos para cada uno

Mútiples idiomas

Posee un software en Inglês, Español y Portugués.

TWAIN DRIVER

Controlador TWAIN para compatibilidad con otros softwares.

RESOLUCIÓN

Aproximadamente 1050 x 1450 (tamaño 2 con alta calidad); Nivel de gris: 16 bits; Resolución (PL / mm, dpi): 25.

SERVIDOR DICOM

La herramienta de software Eagle permite la transmisión instantánea de imágenes generadas por Eagle a sistemas de almacenamiento y uso compartido en ubicaciones físicamente separadas; un recurso extremadamente útil para redes clínicas que pueden descentralizar la adquisición de imágenes y centralizar informes.

PORTÁTIL

Portátil; plug and play con un software fácil de instalar.

Tensión de alimentación de la fuente 110/127/220 ou 240V
Tensión de alimentación 24 (V,CC)
Frecuencia de operación 47 - 63 Hz
Consumo <40W
Peso Líquido 5,3 Kg
Dimensiones A = 285mm x L 175mm x P = 240mm


REQUISITOS DEL SISTEMA
Operating System Windows 7 Professional - 64Bits
Windows 8 Professional - 64Bits
Windows 8.1 Professional - 64Bits
Windows 10 Professional - 64Bits
CPU Intel Core i5 3.0 GHz or higher
RAM 8GB DDR2 SDRAM
HDD 1TB or higher
PCI -
NIC -
Video -
USB Connector USB 2.0
Monitor 1920 x 1080 - Full HD
Power Suply -

Los requisitos anteriores son necesarios para garantizar la máxima calidad de la imagen del software. Si no se cumplen, la calidad de la imagen puede verse comprometida.

Manuales
MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIO DE CALIBRACIÓN
Acceda al manual para utilizar el EAGLE PS correctamente.